CCF se mudó el domingo


2018-05-01 | El gran día llegó! Mirá las fotos aquí


Río Cuarto, 9 AM. Un ejército de voluntarios con escobas, rejillas y guantes de goma comienza los preparativos de limpieza en el nuevo salón de CCF ubicado en el Barrio Cisprén II. Cada sala debe estar lista para recibir el camión de la mudanza durante la siesta.

Más tarde, cerca de la 1:30 PM, otro escuadrón de colaboradores, en su mayoría varones, llega al edificio de Vélez Sarsfield con la misión de cargar las cosas al rodado de gran porte que arribará a las 14 PM.

Llegó. El chofer tiene que hacer varias maniobras para poder estacionar, ni bien lo logra los varones se ponen en marcha. Suben todo en tiempo récord. El salón principal, donde se llevaban a cabo las reuniones de los domingos, queda vacío en pocos minutos.

En Manuel Coronel 1351 esperan algunos con los ojos humedecidos, otros con caras de sorpresa y todos por igual con celebración y gratitud en el corazón.

Cada oración fue respondida, Dios el Padre concedió el pedido para que fuera un tiempo en familia y que todos pudieran hacer con buen ánimo y en armonia la tarea encomendada. 

Solo restan detalles para la reunión inaugural del domingo 6 de mayo a las 10hs.





image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image