Reunión dedicación del nuevo auditorio


2018-05-08 | Mirá cómo fue la celebración del domingo


Los labios pronunciaron cientos "gracias", los ojos reflejaron un gozo indescriptible. El domingo pasado se llevó a cabó la reunión de dedicación del nuevo auditorio de Centro Cristiano Familiar.

Desde que comenzó la obra de construcción en enero de 2016, pasaron dos años y cuatro meses hasta ver el deseo cumplido de la casa propia de CCF. Se cree que para el 2020 el sueño de ver en funcionamiento el Colegio Cristiano Betel también se concretará.

Un sentido de agradecimeinto y reconocimiento a Dios guió toda la reunión. Al final de la reunión también se mencionó a todos aquellos que de una u otra manera fueron parte con su servicio y trabajo.

Estuvo presente, como la primera vez en el salón del centro, el matrimonio Lucy de México, quienes saludaron a la congregación participando de la misma alegría y emoción de todos. Otras salutaciones llegaron desde lejos vía internet: Rodrigo y Yanina Gorjón de Laboulaye, e Isaías y Paulina Lucy de México.

En su enseñanza el Pastor Matías Fá hizo un llamado a no olvidar lo que Dios hace. Recordó la historia de los diez leprosos que fueron sanados por Jesús pero solo uno de ellos volvió para adorarle.





image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image