ICE CREAM para los chicos

2018-08-07 | Agosto, mes del niño: el fin de semana comenzaron los festejos en CCF y en Las Delicias

Viernes, sábado y domingo hubo actividades relacionadas a los niños.

Centro Cristiano Familiar recibió la visita del Ministerio a los Niños I.C.E. C.R.E.A.M. (Importante Cristo Es - Creador, Redentor, Emanuel, Amor, Maestro). Los misioneros estadounidenses, Marcos y Patricia Kinney, junto a un equipo de jóvenes viajan por todo el país con un camión-escenario para llevar el mensaje de salvación a los pequeños.

En sus presentaciones un payaso llamado Diamante hace de las suyas mientras el dueño del camión lleva adelante el programa de la obra. Títeres y curiosos personajes comparten canciones, versículos y premios con los asistentes como parte del variado repertorio.

Todo comenzó el viernes con un taller de globología (o globoflexia), pintura de rosto para payasos y preparación de disfraces. El propósito fue capacitar a personas que son llamadas a servir en áreas hacia lo infantil, pero también para todo aquel deseoso de estar listo para cuando se lo requiera.

El sábado, la obra en el barrio Las Delicias recibió la visita del ministerio. Cerca de 160 chicos escucharon el evangelio y compartieron con padres y maestros lo que ICE CREAM había preparado.

La tarde del domingo también se vistió de sonrisas en el predio de CCF cuando el camión llegó con más sorpresas para los chicos de Escuela Bíblica y sus invitados. En esa ocasión los asistentes llegaron a ser cerca de cien, más padres y maestros.

El matrimonio misionero Kinney trabaja hace 25 años y cada cuatro vuelve a los Estados Unidos por provisiones de globos y otros suministros, para arreglar y renovar disfraces y sobre todo para mostrar a la iglesia local la obra que se ha estado realizando. Los jóvenes que los acompañan son hijos de pastores de iglesias de Córdoba a las cuales ayudaron, dedican su tiempo a rrecorrer el país junto a los Knney.