El domingo fueron ordenados nuevos pastores en CCF

2018-10-02 | Tomás y Dianela Vega se dedicarán a pastorear los grupos

El domingo durante la reunión general Tomás y Dianela Vega fueron nombrados pastores de grupos.

CCF cuenta con más de treinta grupos para discipular y guiar a los miembros de la congregación. Se trata de una tarea que requiere de mucha dedicación, amor y sabiduría. Es por eso que cada grupo tiene dos y más discipuladores.

"Como Iglesia estamos agradecidos por los grupos y sus responsables que cada semana se reúnen y bendicen, hablando con uno y con otro... tengamos en alta estima y consideración a esas personas", expresó el Pastor Matías Fá.

Dada la importante tarea que esas personas realizan, el Consejo de Ancianos de CCF vio la necesidad de encomendar la contención de esos grupos y sus responsables a nuevos pastores. "Hemos entendido que esos líderes de grupos necesitan de un cuidado pastoral y que era el tiempo de designar un matrimonio para esto... que alguien esté ocupándose específicamente de los que el día de mañana pueden llegar a ser pastores de iglesias", agregó.