Festejos del día del amigo


2019-07-22 | Mirá cómo lo celebraron distintos grupos de CCF


¿Qué sería de las personas sin los amigos? Cada 20 de julio se conmemora el día del amigo y, más allá de ciertas motivaciones particulares, la mayoría puede reconocer lo valiosas que son esas personas tan amadas que están presentes tanto en las buenas como en las malas.

El sábado pasado los grupos de preadoles, adoles, Jóvenes y Jóvenes +27 se sumaron a celebrar este regalo tan maravilloso de Dios.

Reunidos en una casa particular el grupo de Preadolescentes festejó con un almuerzo, juegos de mesa y de play. Una semana antes habían comenzado el juego del amigo invisible y cuando se reunieron, cada cual llevó un presente a quien le había tocado por sorteo.

De 10 a 17:30 hs. fue el turno de Adolescentes, quienes se reunieron en una quinta junto a sus pares de dos congregaciones más. Almorzaron, jugaron y recibieron una enseñanza referente a la amistad con Jesús.

Hace varias semanas también habían comenzado a jugar al amigo invisible y el sábado, aparte de descubrirlos y darse a conocer, los Jóvenes se reunieron en el salón general de CCF para participar de un tiempo de adoración, charla y cena.

Por su parte Jóvenes +27 organizaron un viaje a General Deheza para compartir el festejo con chicos de la congregación del lugar. Desde la tarde hasta la noche cuando emprendieron el viaje de regreso, pasaron el tiempo entre mates, oración y reflexión. Además asistieron a la reunión general de la iglesia y terminaron con una cena en el centro de la ciudad.

 

Si querés ser parte de alguno de los grupos o sabés de alguien a quien podría interesarle, llena el formulario que aparecerá haciendo clik AQUÍ y recibirás infromación útil.








image
image
image
image
image
image
image
image
image