Fin de semana especial para Jóvenes de CCF

2019-12-11 | Enterate de qué hicieron Jóvenes y Jóvenes+27 viernes y sábado

El fin de semana los grupos de Jóvenes y Jóvenes+27 fueron protagonistas de dos eventos especiales.

Por un lado, el viernes 29 se llevó a cabo la última reunión del año de Jóvenes+27. La cita fue en una casa de familia donde de mano del Pastor Eduardo Ontiveros recibieron una enseñanza acerca de . Más tarde terminaron con cena y charla.

Es importante recordar que durante el verano el grupo se mantendrá en contacto vía WhatsApp.

Por otro lado,  el sábado 30 los grupos de Jóvenes y Jóvenes+27 fueron anfitriones en una reunión unida, los invitados fueron sus pares de las congregaciones Encuentro con Dios y la Iglesia de los Hermanos. El objetivo de la noche fue simple y profundo a la vez: abrir las puertas de la casa a hermanos de otras congregaciones. Y así fue que compartieron de un momento de alabanza, enseñanza de la Palabra de Dios y una cena a la canasta a cargo de CCF.

Si querés ver la reunión del sábado 30 de noviembre hacé clic aquí.