¡Última Horita Feliz del año!


2019-12-10 | Se llevó a cabo el sábado 7 en Las Delicias


El sábado 7 de noviembre fue el cierre de la Horita Feliz, la obra  de evangelismo en el Barrio Las Delicias que por tercer año consecutivo se viene realizando. La idea central a través de la obra de teatro fue dejar el mensaje claro de que Navidad es Jesús.

Un importante número de 61 chicos y 13 colaboradores participaron en la última Horita del 2019. Para la ocasión pidieron ayuda en la obra de teatro a padres de niños que asisten a CCF. El programa consistió en alabanza, juegos, obra y explicación de la obra.

Además, a los chicos se les hizo entrega de unas mochilitas con comida para cada uno como regalo.

“El 2019 fue muy buen año y el cierre también”, sostuvo Eugenia Culzoni, responsable del área. “Fue un año de ver la mano de Dios, de ver cómo los niños iban afirmando cada vez más su amor por Dios y su fe. La cantidad de chicos fue más constante que en otros años, y el grupo creció de tal manera que tuvimos que dividirlo en dos aulas con los más pequeños y los más grandes por separado”, concluyó Eugenia.

¡El Señor guarde cada vida y Palabra sembrada en los corazones de los chicos y padres que asisten a la obra de Las Delicias!




image
image
image
image
image
image