Retiro de Jóvenes


2020-03-02 | El sábado 22 los jóvenes de CCF tuvieron un retiro a las afueras de la ciudad


Un campo a las afueras de la ciudad fue el lugar elegido por los jóvenes de CCF para apartarse del ruido y las distracciones y destinar una jornada entera a estar más cerca de Dios. Asistieron cerca de 45 chicos que pudieron aprovechar al máximo, tanto del lugar como del excelente clima que acompañó la actividad.

El programa comenzó bien temprano, a las 9 de la mañana ya estaban desayunando en el lugar, y terminó cerca de las doce y media de la noche.

“El formato del retiro fue separado en dos secciones que consistían cada una en un tiempo de alabanza, adoración y oración, una palabra y un tiempo para meditar en la misma”, comentó Germán Culzoni, uno de los responsables del grupo. En la sección de la noche, el agregado fue que cada uno se apartó a un lugar a solas para meditar y trabajar con Dios lo que había mostrado antes.

Por la tarde hubo juegos con agua planificados por los mismos chicos. Además, de forma espontánea se dieron espacios para rondas de guitarra y alabanza.

El objetivo del retiro era poder pasar un día aprovechando bien el verano, como una especie de sustituto de un campamento o tiempo especial como grupo. En cuanto al objetivo espiritual, concluyó Germán que la Palabra y lo que el Señor mostró fue muy claro y memorable, dejando mucho alimento espiritual para reflexionar y trabajar.








image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image