Adoles tuvieron su reunión en familia


2017-09-08 | Fue en el marco de un taller dirigido tanto a ellos como a sus padres. Mirá la nota y las fotos aquí.


Toda creación de Dios tiene su propósito, ¿incluida la familia? ¡SÍ!

El sábado, adolescentes y padres compartieron un taller que los motivó a vivir el plan original de Dios para la familia. Como invitadas estuvieron Romina Diedrich y Sara Guido, ambas profesionales de la psicología.

El propósito del taller tuvo como base el plan de salvación para el hombre. “Del mismo modo que Dios creó un medio para que pudiéramos tener una relación cercana a Él, planeó un diseño para que cada familia también pudiera hacerlo”, explicó Melina Lirangi, unas de las responsables del grupo de adolescentes de CCF.

Algunos adoles asistieron con ambos padres, otros con mamá y otros con papá, pero por igual pudieron experimentar juntos el ambiente cálido de charla y reflexión. “Durante el taller hubo momentos donde las familias pudieron comentar sus experiencias, compartir una merienda y un tiempo de adoración”, agregó Melina.

¿Por qué organizar una reunión así?

Melina, en concordancia con todo el equipo de responsables del área,  destacó: “Entendemos que si una familia tiene a Dios como el centro, será un hogar de crecimiento y gobierno. El diablo se ha encargado de atacar a las familias porque sabe que si logra afectarlas, estará afectando al cuerpo de Cristo y a ciudades. Por eso, hoy más que nunca, la iglesia se levanta con un mensaje claro: La familia es el diseño de Dios. “

Según los organizadores, las familias quedaron muy agradecidas y desafiadas por Dios para poder construir y/o cuidar el ambiente familiar, según el modelo que Él estableció.