Día del Niño: La Celebración


2017-09-20 | Cerca de 80 chicos pudieron festejar su día en CCF. Mirá las fotos aquí.


Spiderman y Minnie, charlando en un rincón del salón todo decorado. Princesas y muñequitas luciendo sus vestidos unas a otras. El sábado, CCF se vistió de fiesta y color para celebrar el día del niño. La consigna fue ir disfrazado de juguete, así que las mamás pusieron manos a la obra y vistieron a sus pequeños de los más variados diseños y colores.

Todo comenzó a las 15:30 en el salón de Vélez Sarsfield 317 y a partir de ese momento, las canciones, las risas, los juegos brotaron del clima de alegría que se vivió.

Un personaje muy peculiar, llamado Ponchinelo, hizo de las suyas junto a sus compañeros juguetes en la obra de teatro que robó risas y carcajadas a los asistentes, tanto grandes como chicos. La representación estuvo inspirada en el versículo del salmo 139:14, que fue el lema del evento.

Hubo además un tiempo de adoración y ministración, también talleres y merienda. Asistieron aproximadamente 80 chicos que pudieron recibir la palabra de Dios, el mensaje que les dice que son especiales para Él.

Todo fue posible por el respaldo del Señor y el servicio de los equipos de Escuela Bíblica, Alabanza y a otras mujeres que ayudaron en la cocina.

Noelia Romero, quien es la responsable del área, manifestó que el día fluyó en orden y según lo previsto. “Recibí agradecimientos de muchos padres y madres, en eso pudimos ver el fruto de la palabra sembrada”, agregó Noelia.

Centro Cristiano Familiar bendice a los niños y les recuerda que ¡¡son una creación admirable de Dios!!





image
image
image
image
image
image
image
image
image
image