Pastores de Bell Ville visitaron CCF

2017-10-25 | Se trata del matrimonio Re de la Iglesia Cristiana Evangélica Bell Ville

Él se llama Roberto pero prefiere que le digan Chapi y estuvo a cargo de la enseñanaza de la Palabra. Su esposa es Norma. Los pastores Re, que están al frente de la Iglesia Cristiana Evangélica de Bell Ville, visitaron CCF el domingo pasado.

Norma y Chapi tienen tres hijos, Iván, Caleb y Natalia; y seis nietos. Son pastores hace aproximadamente treinta años y su congregación cumplió los 104.

En sus primeras palabras el pastor Re hizo referencia a los 500 años de la Reforma de Martín Lutero, destacando puntualmente la importancia de que tanto la congregación de Bell Ville como CCF tengan su fundamneto en las Sagradas Escrituras.

Luego, al entrar en su mensaje abordó Mateo 5:13-16 e instó a la congregacion a tomar el desafío de Jesús de ser la sal y la luz del mundo. Resaltó tres efectos que posee la sal como cartacterísticas que todo hijo de Dios debería tener: preservación, es decir evitar que algo se corrompa; dar sabor a aquellos que han perdido todo gusto por la vida y que podamos producir en otros sed de vivir como Jesús quiere. En relación a ser luz, habló de la potencia necesaria para que esa luz alumbre a los demás y los guíe así hacia el camino del Señor y glorifiquen a Dios por la manera como vivimos.