Jóvenes de CCF se reunieron el sábado con chicos de otras congregaciones

2019-07-02 | En el marco del Proyecto Unidos trabajaron ideas para mostrar el amor de Dios en la sociedad

A partir de las 19 hs. del sábado 29, los jóvenes de CCF compartieron nuevamente una reunión con sus pares de varias iglesias de Los Hermanos.

Los pastores Pizzi de Gral. Deheza, invitados para la ocasión, dieron una enseñanza basada en el libro de Nehemías, sobre la importancia de restaurar muros.En la parte práctica de la noche, la dinámica consistió en dividirse en varios grupos y pensar en proyectos que tuvieran como meta final manifestar el amor de Dios a las personas. Así es que cada grupo trabajó en sus propias ideas y en luego las compartieron al resto.

“Proyecto Unidos – Pisando Fuerte” trabaja en pos de la unidad de las congregaciones cristianas y sus responsables evaluarán a su vez lo planificado este sábado. La idea es organizar en orden de prioridad las ideas y luego convocar nuevamente a los chicos para llevarlas a cabo.

Para el cierre disfrutaron juntos de una cena.