2017-09-25 | Los encuentros serán cada quince días, a las 21hs.
Una a una las parejas fueron llegando y se encontraron con todo listo, dispuesto y decorado para recibirlas. Una mesa para cada matrimonio, el material del curso en sus respectivas carpetas y una cena les demostró que habían sido esperados con ansias. El ambiente que se vivió fue cálido y ameno.
En total participaron dieciséis matrimonios que fueron convocados para asistir al curso que comenzó el jueves pasado a las 21hs.
El equipo encargado destacó que los objetivos son poder acompañar a los matrimonios sea cual sea la situación en la que se encuentren; guiarlos a descubrir pilares indispensables para sostener un matrimonio exitoso; identificar comportamientos dañinos y obtener herramientas para cambiarlos; pasar de sobrellevar a disfrutar el matrimonio y superar heridas causadas entre la pareja.
Asimismo se los instó a ser perseverantes en el camino que iniciaron, participando, acompañándose mutuamente y permitiendo el fluir de la obra del Espíritu Santo.
En cuanto a la atención se trata de que sea completa. Sumado al equipo que ministra en la reunión, un grupo de mujeres se dedica a preparar la cena y otro a asistir a los hijos pequeños de los matrimonios, aprovechando también para bendecir sus vidas con diversas actividades y sirviéndoles una cena.
¡Centro Cristiano Familiar bendice sus vidas!
Son como árboles plantados a la orilla de un río,
que siempre dan fruto en su tiempo.
Sus hojas nunca se marchitan,
y prosperan en todo lo que hacen.
Salmo 1:3