CCF comenzó a prepararse para la mudanza


2018-04-24 | El domingo después de la reunión comenzaron los preparativos para la mudanza del sábado 28.


Domingo 22 de abril de 2018, reunión general de CCF. Todo transcurrió como de costumbre, pero esta vez algo más estuvo latiendo en los corazones: la expectativa por lo que vendrá y sentimientoss de gratitud por lo vivido hasta hoy en el salón de Vélez Sarsfield 317.

Finalizada la reunión, varias personas se quedaron para comenzar a ordenar, separar, clasificar y embalar las distintas cosas. Otras manos se fueron sumando con el paso de las horas, a pesar de la intensa lluvia.

Todo estuvo organizado por equipos según diferentes áreas como sonido, multimedia, Escuela Bíblica, carpintería, etc. Cada uno iba y venía con algo que hacer, con alguna labor encomendada o un mate que alcanzar.

LLegada la hora del almuerzo se dispusieron mesas y sillas, y sentados alrededor tanto pequeños como grandes disfrutaron de la comida. Recobrar fuerzas sería necesario, ya que el trabajo se extendería por varias horas más.

Desde la clasificación y embalado de los lápices hasta el desarmado de la plataforma fue hecho el mismo domigo 22. Lo único que no se tocó fueron las tres oficinas que seguirán funcionando con normalidad hasta este miércoles 25 inclusive.

La mudanza propiamente dicha comenzará el sábado 28 a las 14hs.





image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image