¡Te damos la bienvenida a CCF!

Si simplemente estás dando un  vistazo o si estás considerando seriamente unirte a una iglesia cristiana, estamos muy felices de que hoy estés con nosotros.

En Centro Cristiano Familiar creemos que Jesús es quien dijo ser: el Hijo de Dios que vino a dar su vida en pago por nuestros pecados para que podamos ser reconciliados con el Padre celestial. No somos una comunidad de gente perfecta, sino de aquellos que han recibido el perdón de Dios y desean crecer cada día en su relación personal con él. Somos una comunidad que nació en 2013 y desde el comienzo ha disfrutado y compartido la aceptación, el amor y la restauración que ha recibido de Dios.

Cada una de nuestras actividades y programas tienen el objetivo primordial de dar a conocer el infinito amor de Dios y poner al alcance de cada persona los valores y principios cristianos que nos permiten vivir vidas plenas, disfrutar de relaciones saludables y caminar cada día con la paz de saber que estamos procurando agradar a Dios.

ESCRIBENOS