Mes de las Misiones

2019-08-06 | En la Escuela Bíblica la clase de los más grandes participará del Mes de las Misiones

El domingo pasado comenzó el Mes de las Misiones en la clase de los niños más grandes de Escuela Bíblica. Durante el mes de agosto esta clase en particular participará de diferentes actividades y enseñanzas didácticas referentes al tema.

El objetivo general del mes es profundizar y movilizar. Profundizar, para que los chicos puedan conocer, sacarse dudas y entender acerca de qué hace un misionero y qué es la obra misionera. Cumplida esa fase van a poder movilizar a su familia y a la iglesia.

A su vez cada domingo  se pondrá el foco en diferentes áreas. El domingo que pasó conocieron el término misionero, cuya etimología habla de un enviado o embajador, y realizaron actividades en relación a ello. También conocieron sobre la iglesia perseguida, puntualmente la iglesia primitiva y la de Corea del Norte en la actualidad.

El siguiente domingo aprenderán sobre la alfabetización y la traducción de la biblia, lo cual tiene gran importancia en el hecho de que gente de toda lengua, tribu y nación reconocerá al Señor.

Por último se hará hincapié en la evangelización a toda nación. Antes de comenzar el mes cada niño eligió un país y ese día lo darán a conocer a sus compañeros de clase en una exposición. Vestirán ropa tradicional y llevarán una comida típica del lugar en cuestión.

Como si eso fuera poco, cada día llevarán a cabo una entrevista a un extranjero de CCF. El domingo pasado le tocó el turno al matrimonio de Jorge y Paula Cristo de Venezuela.