Para alquilar balcones!


2019-08-31 | El sábado CCF festejó el Día del Niño


Con un gran esfuerzo de trabajo en equipo y creatividad el sábado 24 se llevó a cabo el festejo del Día del Niño. El salón principal de CCF se "transformó" en un set de televisión, con conductoras, un camarógrafo y lo más importante de todo el expectante público, los chicos.

El programa que salió "al aire" (aunque sí se transmitió víaa internet gran parte del festejo) se llamaba Creados, ya que la base bíblica que sirvió como lema de la celebración fue Isaías 43:7 que habla acerca de que fuimos creados por Dios y para su gloria. Desde el área de Escuela Bíblica se quiso reforzar la idea de que cada niño es importante para Dios, que desde el vientre es marcado con un propósito, con un llamado y dones.

Como entrevistado de lujo estuvo el rey Josías quien pudo contar cómo fue su experiencia al ser llamado a gobernar el pueblo de Dios desde los 8 años. Además "las conductoras" recordaron al profeta Samuel que también desde pequeño fue un gran instrumento en las manos del Señor.

Los chicos participaron de juegos tanto dentro como fuera del programa, y por clases también tuvieron talleres. Cerca del cierre volvieron a reunirse todos en  el salón principal para una gran merienda dispuesta especialmente y en la despedida recibieron su regalo del Día del Niño: un cuadro con el versículo central y algunas golosinas para cada uno.








image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image