CCF tuvo su primer encuentro de mujeres el sábado


2019-09-02 | Enterate de qué se trató y mirá las fotos


El sábado 31 se concretó el primer encuentro de mujeres de CCF bajo el lema Fe a prueba de agua. Desde las 9 de la mañana hasta las 12 hs. cerca de ochenta mujeres asistieron a esta reunión con modalidad de taller.

El objetivo principal  de estas citas es el de instar a las mujeres a que se animen a más en el Señor. “Cada mujer tiene un propósito y Dios nos llama a cumplirlo. Entremedio podemos llegar a tener tropiezos, desánimo y dudas, pero si realmente confiamos en el Señor vamos a crecer en fe para llevar a cabo ese propósito. Quizás muchas mujeres aún no han podido determinar cuál es su llamado, pero hay otras que sí y quizás lo han retrasado o por dudas no se animan a llevarlo a cabo”, explicó Verónica Boonstra, quien junto a Laura Fa son las organizadores de las reuniones.

En esta ocasión primero hubo una reflexión a cargo de Romina Chavero y luego se discutió sobre diversas preguntas estando las asistentes divididas en grupos más pequeños. “Todo se desarrolló en un marco de alabanza y adoración. Vimos que Dios había trabajado en cada una de las mujeres en algún tema en particular”, agregó Verónica.

Todo el material trabajado será en función de un libro en particular, aun así de todos modos  cada encuentro se dará en forma independiente y no seriada. Esto será así para que en cada oportunidad todas puedan llevarse lo esencial del tema desarrollado y ninguna se desaliente y deje de asistir por perderse algún capítulo del libro.

El próximo encuentro se efectuará antes que finalice el 2019.





image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image