La obra en Las Delicias sigue creciendo


2017-09-29 | Con un buen recibimiento por parte de padres y chicos, se reúnen sábado de por medio.


A mediados de diciembre del 2016 comenzó esta labor que tiene el propósito de llevar el mensaje de Jesucristo a los chicos del barrio Las Delicias. Fueron nueve meses de amor, compromiso y dedicación. Por delante quedan muchas tardes más de siembra y de cosecha, de ver la mano de Dios tocando los corazones.

El sábado pasado asistieron cerca de treinta chicos de diferentes edades. En esa oportunidad, pudieron recibir una enseñanza que forma parte de una serie referente a la vida y el ministerio de Jesús. La serie anterior trató sobre el plan de salvación de Dios para el hombre.

Eugenia Culzoni, encargada general de la obra, comentó que el desafío es poder ofrecer diversas actividades que sean didácticas, las cuales son más atractivas para los pequeños, pero a la vez de contenido, para que se adecuen así a los más grandes. La oración, es que el Espíritu Santo complete su obra en ellos. “Estamos orando por un avivamiento, y si bien se han visto progresos desde que todo comenzó, no dejamos de pedir por esto”, agregó Eugenia.

A esta altura, el grupo de trabajo ya se ha consolidado y cada uno tiene su rol específico. A veces, reciben alguna visita que les extiende una mano extra. El compromiso y la constancia han tenido un buen recibimiento por parte de los papás, que ya se han familiarizado con todo el equipo.

El amor en acción también se manifiesta en el interés por ser cada día más aptos para la obra. Entendiendo esto, se tomó la decisión de realizar talleres de capacitación con el fin de tratar temas preventivamente y como respuesta a problemáticas que surgen.





image
image
image
image
image