Celebración de la Navidad en CCF

2017-12-26 | El domingo CCF celebró la Navidad con la participación especial de los chicos de Escuela Bíblica

El domingo pasado Centro Cristiano Familiar tuvo su reunión general en horario normal pero con motivo de la Navidad cada aspecto estuvo especialmente planificado en torno a la exaltación del Salvador.

La enseñanza de la Palabra planteó el papel de cada hijo de Dios como precursor de Cristo en su segunda venida, tal como lo fuera Juan el Bautista en la primera. Los puntos centrales fueron tres características de esta clase de precursores: un precursor hace que la Iglesia se enamore más de Cristo; nunca atrae la atención hacia él mismo y se interesa en la pureza de la Iglesia.

Más tarde, un coro y un pesebre viviente de niños agregaron con su participación una cuota más de gozo al corazón de los asistentes. Pequeños angelitos, pastores, reyes captaron la atención de todos. María y José tampoco faltaron y el conjunto de actores e interpretes provocaron puras sonrisa y suspiros de alegría en todos.