Nueva Generación





Escuela Bíblica Infantil

El principal objetivo de la Escuela Bíblica es la enseñanza de la Palabra de Dios a los niños.

En Mateo 13.8 leemos de la buena tierra donde fue sembrada la semilla. Cuando llegó el tiempo de la cosecha, se vio que había producido mucho fruto. Los niños son como un campo de buena tierra. Ese campo está abierto para la siembra y hay muchos que quieren sembrar en el campo de la vida de ellos. Si se le da tiempo a la Palabra de Dios para que eche raíces en nuestros niños, no habrá lugar para que en el campo de su vida crezcan otras cosas.

 

Escuela Bíblica Infantil Centro Cristiano Familiar

     Preadolescentes

Es un equipo que busca crear espacios en donde cada persona crezca en su relación con Dios y se generen nuevos lazos de amistad.

Nuestras reuniones son en Manuel Coronel 1351.
Contacto: Cel. CCF: +54 9 358 426-2674 

 

     Adolescentes

Un espacio enfocado en que cada adolescente conozca y tenga una relación con Dios, para vivir una vida en el Espíritu y transformar positivamente todo ámbito en el que se mueva.

Las reuniones en Manuel Coronel 1351.
Contacto: Cel. CCF: +54 9 358 426-2674 

Facebook: Adolesccf

Adolescentes Centro Cristiano Familiar

 

     Jóvenes

Somos un grupo de jóvenes que ama a Dios y a la juventud de esta ciudad. Por eso damos a conocer a Jesucristo a esta generación, guiándola a experimentar el amor y el perdón de Dios.  Anhelamos ayudar a cada joven a descubrir y caminar en el maravilloso propósito para el cual ha sido especialmente creado por Dios.

Jóvenes CCF da a conocer el amor de Dios, brindando entornos de formación, dirección y amistad. 

Información: Cel. CCF: +54 9 358 426-2674

Facebook: CCF Jóvenes

 

Jóvenes Centro Cristiano Familiar

ESCRIBENOS