Comenzar

Bases 1

Admitámoslo: la religión a veces no es muy atractiva. Pero ¿qué pasaría si en lugar de seguir una religión siguiéramos a una persona que conoce el mejor camino?  ¿Y si en lugar de cambiar nuestra conducta por medio de una lista de cosas permitidas y prohibidas cambiáramos nuestro corazón por medio de una relación de Padre a hijo con Dios? ¿No sería mucho mejor? En CCF estamos seguros que sí, por eso llevamos adelante este programa que te ayudará a poner de manera práctica y dinámica los fundamentos de tu caminar con Dios.

¿De qué se trata Bases 1?

Es una serie de seis encuentros diseñados para fomentar conversaciones espirituales y explorar los elementos básicos de la fe cristiana, todo en un ambiente amigable, sincero e informal.

¿Tengo que ser miembro de CCF para poder asistir?

No. BASES 1 está dirigido a todos aquellos que estén dando sus primeros pasos hacia Dios o que tengan interés en comenzar a conocerlo.

¿Cuándo se da BASES 1 y cómo puedo inscribirme?

Los días martes puntualmente de 21:00 a 22:30 hs en el salón de usos múltiples de la iglesia. Los ciclos comienzan cada 6 semanas y puedes consultar la fecha de inicio del próximo ciclo e inscribirte por WhatsApp: 358 426-2674 / 358 502-7022 / 358 423-6007.

¿Habrá cuidado de niños?

Sí. Los niños de 0 a 11 años recibirán cuidado especial y participarán de juegos y actividades recreativas mientras duran las clases.

¿Tiene algún costo?

No. Las clases y el material que se les dará son gratuitos.

Grupos de Vida

Crecemos mejor juntos, por eso es una buena idea que te unas a alguno de nuestros Grupos de Vida con el propósito de conocer a Dios, porque toda persona, cualquiera sea la realidad que esté viviendo puede tener una relación personal y transformadora con  Él.

Con Dios y con personas que tienen tu misma intención de conocerlo.

A una comunidad que te inspire y te sirva de apoyo en tus primeros pasos.

En un estilo de vida cristiano que sea práctico y aplicable a tus realidades diarias.

ESCRIBENOS