CCF entregó certificados de Bases

2018-08-07 | Se honró a quienes asistieron a los ciclos 13, 14, 15 y un grupo de otra localidad

Más de sesenta personas completaron el curso y cerca de cuarenta pudieron recibir su certificado durante la reunión del domingo. La fila se hizo tan larga que cubrió de extremo a extremo el ancho del salón.

Los egresados corresponden a los últimos dos ciclos que se llevaron a cabo en el antiguo salón de Vélez Sarsfield, el primero que se desarrolló en el salón propio y un numeroso grupo de hermanos de General Deheza y General Cabrera.

Muchos de quienes toman Bases se encuentran por primera vez con la enseñanza de la Palabra de Dios y hacer entrega de una distinción es una forma de CCF de honrar esa búsqueda del Señor y de animar a la persona a permanecer en el camino.

¿Qué es Bases?